MTX Team > Luis Antonio Vidal Butler

Volver al listado de deportistas

 
Luis Antonio Vidal Butler
 

Sistema de entreno predilecto

Después de haber probado distintos tipos de entrenamiento me quedo con el sistema ruso combinando ejercicios básicos y analíticos en los cuales para músculos grandes hago 6 ejercicios 4 vueltas y para músculos pequeños 5 ejercicios 4 vueltas, y en ocasiones combino pecho con triceps en las mismas series gigantes voy intercalando ejercicios ,de esa manera agoto ambos músculos al máximo y dorsal con bíceps y lumbar, para la pierna me gusta hacer series introduciendo femoral, cuadriceps,abductores. Las repeticiones oscilan entre 8 y 10 rep con 15 s de descanso y 2m de descanso entre vueltas.

Marcas de fuerza

Sentadilla: 3

Press Banca: 3

Otros:
OTROS, peso muerto 3 repeticiones con 240kg ( aunque ya a mi edad no me preocupan las cargas trabajo con el peso adecuado para cada ejercicio y hacerlo lo mas estricto posible.)

Entrenamiento tipo

Consideraciones: trato de buscar el máximo aislamiento y congestión muscular en el mínimo tiempo posible mis entrenamientos no suele exceder de 40m.
Trato Duración: 40 a 50m la musculacion y el cardio no excedo de 45m a una intensidad mediaalta. 50 – 60 minutos
No superar nunca los 60´de entrenamiento.
Calentamiento 10m de bicicleta o cinta , luego calentamiento articular y dos o tres series ligeras del músculo que vaya a entrenar. 3 series del ejercicio a realizar con cargas para completar 15 – 1 repeticiones
Repeticiones de 6 a 10 10 – 8 – 6 – (6)
Sistema utilizo sistema ruso, sistema de super series y sistema piramidal o weider. Pirámide
Comenzar con un peso que nos permita completar 10 repeticiones, y añadir mas carga en cada serie al tiempo que hacemos menos repeticiones (no menos de seis)