Noticias MTX Elite Bodybuilding

COMUNICADO CAMPEONATO VASCONAVARRO

Categorías

Hoy sábado se celebra el Vasconavarro en Bilbao, y desde el comité de competición regional nos hacen llegar el siguiente comunicado de lectura obligada por los interesados en este evento. MTX es patrocinador principal del evento.

NOTA INFORMATIVA

D. Víctor Moral Maldonado, Presidente del Comité de Competición de la Federación de Euskadi-Cantabria de Fisicoculturismo y Fitness informa, que ante la proximidad de la celebración en la ciudad de Bilbao del campeonato Vasco-Navarro y del campeonato del Norte de España, el plazo de inscripción para tal evento finaliza el día 30 de Abril a las 10:00 (72 horas antes del pesaje). Todo aquel competidor que no haya sido inscrito no podrá competir.

Se recuerda el correo electrónico en el cual se podrá confirmar la inscripción que es victormoralm@hotmail.com . ( es válido para todos aquellos competidores de Euskadi, Cantabria , Navarra y La Rioja. Todos los atletas procedentes de Galicia, Asturias ,Castilla y León la tendrán que realizar a través de sus respectivas territoriales.

A su vez se informa desde la organización del evento que los tres primeros clasificados del Open NUTRIGOLD – GOLDEN SPORT recibirán 1000 euros a repartir.

D.Victor Moral Maldonado , Presidente del Comité de Competición de la Federación de Euskadi de Fisicoculturismo y Fitness. tlf- 651602434

Recordatorio datos del campeonato

Pesaje:
A las 10:00 del sábado en el Hotel IBIS Bilbao.

Competición:
A las 17:00 h en el Teatro Salesianos de Deusto. Avda. Lehendakari Aguirre, 75. Bilbao.

Más información:
Antonio León (629 47 10 27)
Igor Badiola (687 46 48 64)

Localidades:
Nutrigold Bilbao